¡México tiene talento!
/
/
¡México tiene talento!

¡México tiene talento!

México cuenta con una gran riqueza cultural en técnicas de bordado, cortes y tejidos que han pasado de generación en generación a través de las virtuosas manos de artesanos mexicanos y que actualmente trabajan codo a codo con diseñadores para transformar las cosas más cotidianas en maravillosos objetos dignos de colección. Mexiconestilo se ha convertido en el escaparate de este esfuerzo conjunto, “impulsar la moda mexicana trabajando de la mano con artesanas y diseñadores es nuestro principal objetivo” nos cuenta Ana Delia Pensado, fundadora de esta plataforma digital.

Dicen que los viajes son el siempre el inicio de algo nuevo y para Ana Delia no fue la excepción, al estar fuera de México notó el gusto de los extranjeros por la moda mexicana, éste fue el primer paso para crear Mexiconestilo. Uno de los objetivos de esta plataforma es convertir todo lo nacional en internacional, mostrando que México tiene mucho arte y talento.

En mexiconestilo.com puedes adquirir el trabajo de Indana, Nelly Vergara, Magenta222, Letizia Cartones, Bohai, Corchea, Sarai Silva, Krava, Las tres Marías, María Coppelli y Romero al cuadrado. Marcas que apoyan una compra justa, ya que al comprar en Mexiconestilo ayudas a que más de 10 familias de diferentes regiones en México tengan un ingreso fijo en sus hogares.

Diseños llenos de color, tradición y cultura que están a tu alcance con tan solo un clic gracias a Mexiconestilo.

Guardar

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Colección Prim-Ver 2020

Suscríbete y obtén 20% OFF

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano
0