Términos y condiciones

/
Términos y condiciones

Políticas de Venta, Cambios y Devoluciones

ESTE ESPACIO ESTA DISEÑADO PARA EXPLICARLES PASO A PASO NUESTRA POLÍTICAS DE VENTAS. TENGAN POR SEGURO QUE TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS POR HACER QUE SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS SEA ALGO INCREÍBLE E INOLVIDABLE.  

1. ORDEN

¡COMPRAR EN ONI ES MUY FÁCIL Y ENRIQUECEDOR! ÚNICAMENTE TIENES QUE SEGUIR UNOS SENCILLOS PASOS:ELIGE EL PRODUCTO DE TU PREFERENCIAAGRÉGALO AL CARRITOSIGUE EXPLORANDO LA PÁGINA Y CUANDO ESTÉS LISTO PULSA BOTÓN DE CARRITO, (ES LA BOLSA DE COMPRAS QUE SE ENCUENTRA EN EL MENÚ PRINCIPAL); ES AHÍ EN DONDE ENCUENTRAS TU(S) PRODUCTO(S).CUANDO ESTÉS DENTRO DE TU CARRITO FINALIZA TU COMPRA Y ELIGE TU FORMA DE PAGO. 

2. ENVÍO

EL ENVÍO PUEDE ESTÁNDAR PUEDE TARDAR DE 3 A 4 DÍAS HÁBILES Y EL EXPRÉS PUEDE TARDAR DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES; ESTA SITUACIÓN ESTA A CARGO DE UNA EMPRESA EXTERNA A NOSOTROS Y SUS TIEMPOS DE MENSAJERÍA SON DETERMINADOS SEGÚN LA SATURACIÓN EN SUS LÍNEAS DE ENTREGA; POR LO QUE EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA Y MEXICONESTILO NO SE HACE RESPONSABLE.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES TRASLADAMOS  INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS PAQUETERAS, EN NINGÚN MOMENTO SE HACE RESPONSABLE POR EL TIEMPO QUE TARDE EN ENTREGAR LA EMPRESA TRANSPORTISTA. AL IGUAL QUE CON LOS ENVÍOS INTERNACIONALES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER RETRASO EN LA ADUANA, YA QUE CADA PAÍS TIENE SUS POLÍTICAS DE REVISIÓN Y RETENCIÓN DE PRODUCTOS COMPLETAMENTE AJENAS A MEXICONESTILO CUALQUIER RETRASO CON RELACIÓN A ADUANAS NO TIENE QUE VER CON NOSOTROS. MEXICONESTILO RESPONDERÁ SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA SACADO EL ENVÍO A TIEMPO.

DEVOLUCIONES:SI NO TE SIENTES CÓMODO CON EL PRODUCTO O NO ES LO QUE ESPERABAS SI HAY DEVOLUCIONES, LO ÚNICO QUE DEBES DE HACER ES ENVIARNOS EL PRODUCTO DE REGRESO A UNA DIRECCIÓN QUE TE VAMOS A PROPORCIONAR, PERO EL PRODUCTO DEBE DE ESTAR NUEVO Y EN PERFECTO ESTADO. – IMPORTANTE: SI HICISTE UNA COMPRA POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA SERÁ DE SUMA IMPORTANCIA QUE NOS PROPORCIONES TU NÚMERO CLABE DE LA TARJETA A LA CUAL SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN, SIN ESE NÚMERO NO SERÁ POSIBLE HACER LA DEVOLUCIÓN, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS PAGAR CON TARJETA O PAYPAL O REVISAR QUE TENGAS TU NUMERO CLABE -PERO PARA QUE ESTÉS SEGURO DE TU TALLA TE RECOMENDAMOS QUE REVISES LA NUESTRA TABLA DE MEDIDAS

*** LOS CARGOS DE ENVÍO CUANDO MANDAS EL PAQUETE DE REGRESO A NOSOTROS SERÁN RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR; MIENTAS QUE LOS CARGOS DE ENVÍO CUANDO EL PRODUCTO CON LA TALLA NUEVA ES RETORNADA AL COMPRADOR VAN POR CUENTA DE MEXICONESTILO. EN EL ÚNICO CASO EN EL QUE MEXICONESTILO PAGA EL ENVÍO DE IDA Y EL DE REGRESO ES CUANDO LA MARCA HAYA COMETIDO EL ERROR INICIAL. PERO TOMA EN CUENTA QUE SI ES DEVOLUCIÓN MEXICONESTILO REGRESARÁ EL TOTAL DEL ENVÍO INICIAL, MÁS NO CUBRE LOS GASTOS DE LA PAQUETERÍA DEL ENVÍO DE VUELTA A NOSOTROS.LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON POSIBLES SIEMPRE Y CUANDO NUESTRO PRODUCTO ESTE  NUEVO Y EN BUEN ESTADO.ES MUY IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA QUE NINGÚN BORDADO SALE DOS VECES EXACTAMENTE IGUAL, POR LO QUE VARIACIONES EN EL PRODUCTO Y LA FOTO SUELEN SUCEDER. TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE DEBIDO A ESTA RAZÓN, LOS COLORES TAMBIÉN PUEDEN VARIAR O CAMBIAR DE TONALIDAD; SIN EMBARGO, EL MODELO Y TIPO DE TEJIDO QUE SE VE EN LA IMAGEN, SI ES EL MISMO.CONSERVA LAS ETIQUETAS, FACTURAS, EL EMPAQUE ORIGINAL Y DEVUELVE EL PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO. NO MALTRATES EL PRODUCTO, PRUÉBALO EN SUPERFICIES LIMPIAS Y ASEGÚRATE DE NO CAUSARLE DAÑOS. ES MUY IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES, YA QUE SI EL PRODUCTO PRESENTA SEÑALES DE USO O MALTRATO LA DEVOLUCIÓN NO PROCEDERÁ Y EL PRODUCTO TE SERÁ REENVIADO.EN CASO DE SOLICITAR REEMBOLSO, UNA VEZ QUE RECIBAMOS EL PAQUETE, NOS CONTACTÁREMOS CONTIGO PARA INICIAR EL PROCESO.
IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS ENVÍOS POR COBRAR, EN CASO DE QUE NOS LO MANDEN ASÍ NO LO ACEPTAREMOS Y SE LES ENVIARÁ DE REGRESO. RECUERDA QUE DEBES DE PAGAR TU ENVÍO A NOSOTROS Y NOSOTROS A TU DE REGRESO.
TIEMPOS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES: 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución tiene una duración de 7 días a partir de la entrega de la(s)  pieza(s), Si transcurren más de 7 días, no podremos ofrecer ni reembolso ni intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y en su embalaje original.

Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra. El envío de regreso correrá por cuenta del cliente, mientras que el de vuelta al cliente lo cubrirá Mexiconestilo

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos u (ii) obtener un reembolso íntegro, si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos al ser recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

i. Cambio.

Únicamente se realizan cambios si los artículos están dañados, defectuosos al entregarse o es un pedido incorrecto. Le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido original en el estado en el que los haya recibido.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Colección Prim-Ver 2020

Suscríbete y obtén 20% OFF

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano
0